CURSO DEL SOKE KENEI MABUNI-2007

 

        El pasado 15 de diciembre de 2013, celebramos en el Restaurante Peribañez de Ocaña (Toledo), una comida de amigos del Club Karate Ocaña, con motivo de darle la bienvenida a la Navidad y al futuro 2014.

        A la misma asistieron todos los que de una forma particular quisieron darle la bienvenida a una época de alegría y buen hacer.

        En esta celebración contamos con la asistencia de 18 comensales, entre deportistas, padres y madres, así como amigos y familiares que se juntaron alrededor de esta gran mesa.

        Nuestro profesor quiso distinguir la labor continua de entrenamiento y formación de los alumnos que permanecen entrenando en nuestro Dojo, en esta ocasión Lola Rodríguez García-Bravo y Fernando Trujillo, entregandoles a la primera su Diploma de Monitor Nivel I de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al segundo su Diploma de la FCMKDA conforme obtuvo el cinturón azul de karate.

       En el transcurso del acto dirigió unas palabras de agradecimiento el Director Técnico del Club a los asistentes, finalizando con un brindis por unos buenos deseos de buenas fiestas y un prospero 2014.

        Como colofón final, quedan estas fotos, agradeciendo a todos/as vuestro interés y apoyo a las actividades e iniciativas que ponemos en marcha, no queremos finalizar sin olvidarnos que otros muchos amigos se quedaron sin poder asistir por diversas razones y otros compromisos.

        No quiero finalizar sin agradecer la disponibilidad y buen hacer de todos los que habéis colaborado y hecho posible, el salón para menús, precios, etc...

        Esperamos disfrutéis de las fotos que realizamos en el presente evento.

        Fotos y crónica: Carlos Pastor, hasta la próxima...

        OSS...

Vista de parte de los asistentes a la comida en el Restaurante Peribañez
   
  Carlos entregó a Lola su Diploma de Monitor Nivel I
   
   
A Fernando se le entregó el Diploma de Cinturón Azul de Karate
Y en el foto cool nos hicimos varias fotos, en esta solo chicos
Las chicas "no quisieron ser menos", aquí os dejamos la vuestra
Nuestro grupo dándole la bienvenida a la Navidad
Que bien lo pasamos ¿verdad?

pagina anterior

Volver a página principal

 

Este sitio se actualizó por última vez el 02 de febrero de 2015 12:37