CURSO DEL SOKE KENEI MABUNI-2007

 

        El pasado 2 de octubre de 2011, se celebró en los Salones Eloy de Ocaña (Toledo), una comida de amigos del Club Karate Ocaña-Joytersport, con motivo de la celebración de sus 10 años impartiendo Karate en el municipio.

        Al acto asistieron diversas personalidades civiles y militares, entre los cuales contamos con la presencia de la Dirección del Centro Deportivo Joytersport D. Joaquín Cañete acompañado de su esposa Dª Teresa Galvez, y presidiendo la citada comida nuestro Director Técnico y responsable del Club Karate Ocaña D. Carlos Pastor Bort y su esposa.

        En esta celebración contamos con la asistencia de 30 comensales, entre deportistas, padres y madres, así como amigos y familiares que se juntaron alrededor de esta gran mesa.

        Nuestro profesor quiso distinguir la labor continua de entrenamiento de los dos cinturones negros primer Dan, que desde el 2 de octubre de 2001 permanecen entrenando en nuestro Dojo, Julio Sobrino y Emiliano Rodríguez, obsequiandoles con una edición única de un libro de Karate dedicado, así mismo se le hizo entrega de su cinto negro 1er Dan bordado a nuestro alumno Paúl Iulián Cojocea que resultó apto en los examenes del pasado junio de 2011.

       En el transcurso del acto dirigieron unas palabras de agradecimiento el Director Técnico del Club, el cual resaltó los años vividos agradeciendo a los asistentes el haber enaltecido la celebración, pues 10 años no se cumplen todos los días, y el Director del Centro Deportivo también dirigió unas palabras a los comensales sobre las actividades y como se llevan en el interior del Centro, finalizando con un brindis por otros 10 años que nos veamos juntos.

        Como colofón final, quedan estas fotos, agradeciendo a todos/as vuestro interés y apoyo a las actividades e iniciativas que ponemos en marcha, no queremos finalizar sin olvidarnos que otros muchos amigos se quedaron sin poder asistir por diversas razones y otros compromisos.

        No quiero finalizar sin agradecer la disponibilidad y buen hacer de Lola que en todo momento estuvo al habla con el dueño del salón para menús, precios, etc...

        Esperamos disfrutéis de las fotos que realizamos en el presente evento.

        Fotos y crónica: Carlos Pastor, "a que no se ha notado", jaja.... hasta la próxima

        OSS...

Vista de parte de los asistentes al acto
 
El rincón de los antiguos y actuales alumnos, de izq. a derec.: Juan Diego, Guillermo, Pedro Luís, Nacho y Paúl
Nuestro profe, dirigió unas palabras antes del brindis
   
Emiliano lee la dedicatoria y Paúl "feliz con su cinto grabado", a Julio se le hizo entrega de otro ejemplar
 
Joaquín Cañete dirige unas palabras a los asistentes  
  Que bien lo pasamos ¿verdad?
 
Juan Diego, Guillermo y Pedro Luís, quisieron estar con su maestro
Una vez más el karate se hizo presente de la mano de todos vosotros, "que bien nos han quedado los polos", Oss...
 

pagina anterior

Volver a página principal

 

Este sitio se actualizó por última vez el 11 de octubre de 2014 14:57