CURSO DE KOBUDO EN VALDEMORO

 

 

           

           

            El pasado 21 de Marzo se celebró en el Pabellón Los Cantos de Alcorcón (Madrid), un entrenamiento de Kobudo, el cual fue impartido por el Maestro Cinturón Negro 6º Dan de Kobudo y Karate Miguel José Gómez Calderat.

            El entrenamiento contó al final con la asistencia de 21 amigos procedentes de diversos rincones de Castilla-La Mancha, Madrid Y Alicante.

            Es importante agradecer en primer lugar la realización del presente Curso a la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, cediendo las instalaciones para que una vez más se difunda el Arte del Kobudo.

            El presente curso se realizó en 2 grupos en primer lugar donde los grados de Kobudo trabajaron en primer lugar Katas de Sai (para el programa de grados), en el otro grupo los Kyus de las diversas disciplinas realizaron trabajos básicos de manejo y toma de contacto también para el programa de grados de Bo y diversos trabajos y aplicaciones con el mismo, así como Sai.

            En la segunda parte del Curso, los cinturones negros de la disciplina realizaron trabajo sobre el Sai contra Bo, y el grupo de Kyus ejecutaron trabajos por parejas y aplicaciones.

            Bueno, sin más os dejamos con unas cuantas fotos como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del Curso, yo por lo menos disfrute un montón saludando a los amigos y conociendo a nuevos, un abrazo a todos.

Miguel comienza explicando a los Kyus el trabajo de Bo
Los grados de Kobudo realizando un Kata de Sai
Diversos trabajos por parejas de Bo y de Bo contra Sai
 
Asistentes al Curso de Kobudo

 

Presiona en él para

acceder a otras crónicas

pagina anterior

Volver a página principal