CAMPEONATO PROVINCIAL DE TOLEDO 2007

 

        El Club Karate Ciudad de Roma y el Club Budokan III, a través de su Director Técnico Eduardo Flores, es el cuarto año que organiza el IV Trofeo de Karate "Villa de Vallecas". Esta edición tuvo lugar en el Polideportivo Miguel Guillen Prim de Vallecas (Madrid), el pasado 11 de Junio (domingo) en jornada de mañana.

        El Trofeo dio comienzo a las 10 horas con el saludo correspondiente y el mismo transcurrió con entera normalidad, salvo que Ricardo Carlavilla, por un error de mesas se quedó sin competir, menos mal que por lo menos le dieron su medalla de participación y su detalle por participar.

       Destacar de este campeonato la excelente y brillante participación de todos, organización, jueces, mesas, público, competidores, en fin no podría finalizar, Eduardo siempre pendiente de todo, se ve recompensado por un grupo más que extenso de alumnos, competidores y padres, no podría ni debería finalizar sin hacer constar que todo fue atenciones por parte de todos, agradecer a tu gente y a ti Edu, lo bien currado y la buena sensación que nos llevamos, un abrazo amigo.

        También hacer mención de la excelente colaboración de mi alumno Nacho de Loma y Ángel Burdalo, (aunque hayas cogido un pesar con lo de Ricardo), gracias por estar ahí cuando se os necesita, no quiero finalizar sin hacer mención que en el combinado del Club Karate Ocaña, iban también alumnos de la Escuela de Karate Fuente de la Villa, que aunque ya están de vacaciones quisieron sumarse al evento, también "gracias".

Desear solo para finalizar, que disfrutéis viendo las pocas fotos que pudimos echar, y que podéis aportar más si queréis, enhorabuena sois magníficos.

vista del cartel de la zona deportiva, veréis que polideportivo
Preparándonos para la entrada, esta solo es la imagen exterior
La zona interior vista desde la cristalera de acceso, zona para competir (4 tapices) y su zona de calentamiento
En el interior, vistas de la zona de competición y la grada
Todo al mínimo detalle, la parte de la mesa de organización y el podium con los trofeos detrás
La entrega de premios, parte de los participantes
El panel arbitral sin ellos tampoco hubiese sido posible, cada club aporto mínimo 1 arbitro
Alejandro recogiendo su premio como finalista el podium en la categoría "desde 30", hasta azul
Una gran satisfacción, Alejandro consiguió lo que ninguno pudo, meterse en este difícil podium
De izquierda a derecha de pie: Aitor, Diego, Nerea, Carlos, Alejandro (finalista), Ángel, y David

Agachada: Alba, tuvieron que irse Nacho y Ricardo.

 
 
 

 

Este sitio se actualizó por última vez el 12 de junio de 2011 21:37

 

pagina anterior

Volver a página principal